La inesperada virtud de beber cerveza en lata.

Para algunos amantes de las buenas cervezas, beber de lata no se considera algo muy atractivo que digamos. Quizá por su apariencia, por mitos o rumores... aunque en realidad beber de lata probablemente tenga muchos más beneficios que beber de botella.

En cuestión de sabor, hay muchos estudios que nos dicen que el sabor de la cerveza en lata es exactamente el mismo que el de la botella. Para esto, es importante saber que el sabor de todas las cervezas es afectado por muchos factores como: el calor, oxígeno, los rayos UV y hasta la luz que entra del medio ambiente (por eso las botellas de las cervezas son de vidrio oscuro). Así que, científicamente comprobado, el diseño por naturaleza de la lata protege mucho mejor el líquido que la tradicional botella. Aunque, eso sí, los expertos siempre nos van a recomendar que bebamos de vaso y no del recipiente directo, pero es un hecho que la lata mantiene la cerveza fresca y con el sabor intacto por más tiempo que su hermana la botella.

Además de esto, otra gran ventaja de las latas es que tienen mucho menor impacto ambiental debido a su fácil transportación (que se traduce en menos emisiones de gas por parte de los automóviles) y su mayor facilidad para ser recicladas posterior a su uso.

Por todos estos puntos, es innegable que la tendencia mundial, liderada por algunas de las cervecerías más importantes a nivel global, apuntan al uso preferido de la lata. Por esto, nos complace presentar nuestra nueva presentación en lata...

El mismo gran sabor de siempre ahora en nuestra nueva presentación que nos permitirá estar más cerca de ti y en más lugares de conveniencia.

Ahora tienes una opción más para crear nuevos momentos y experiencias Finísima con nosotros.